martes, 19 de agosto de 2008

Si tuviera 30


¿Qué significa crecer?
Cambiar, convertirte en alguien más, en un adulto.

¿Cómo cambias?
Tu personalidad.

¿Cómo cambia tu personalidad?
Te haces más maduro.... no necesariamente. Piensas diferente las cosas, tienes otro punto de vista.

¿Me puedes dar un ejemplo?
Hace mucho (cuando era una niña pequeña) pensaba que las nubes estaban pegadas al cielo como un algodón. Pero cuando crecí y viajé en avión, me dí cuenta de que no. Me dí cuenta de que estaban flotando. Antes pensaba que había una cúpula y que las nubes estaban pegadas.

¿Y de cambios de la personalidad?
Antes no me defendía tanto... me dejaba, y ahora, digo cosas, respondo, je, je.

¿Cuándo te das cuenta de que estás creciendo?
Porque pasé de año (escolar), cumplo más años, pasa el tiempo.

¿Cómo te imaginas en la secundaria?
Más alta.

¿Cómo te imaginas en la universidad?
Más sabia.

¿Cómo te imaginas a los 30 años?
Con un novio, ya casada, sin chamacos, viviendo en otra casa.

¿Conoces a añguien de 30 años?
Si... todos los estudiantes de mi papá... no me imagino como ellos...

¿Qué te gustaría hacer a los 30 años?
Tener mucho dinero, sin enfermedades, con una bonita casa, con amigos, muy viajadora.

¿Cuántos libros habrás leído a los 30?
Como 200, incluyendo los que no me deja leer mi mamá. Por ejemplo el Codigo Da Vinci, los de José Saramago, los de Dan Brown, novelas policiacas.

María (11 años).

No hay comentarios: