jueves, 7 de agosto de 2008

¿Qué hay en tu jardín de niños? Zanahorias

Los niños y niñas en edad preescolar, en general, tienen una opinión favorable de sus centros educativos, en ellos encuentran un espacio para conocer a otros niños y niñas.

Más dibujos sobre el jardín de niños elaborados en el año 2003.



¿Me platicas de tu escuela?
Me gusta venir.

¿Qué es lo que más te gusta?
El salón.

¿Qué le cambiarías a tu escuela para que te guste más?
Hartos salones, hartos dibujitos.

Julissa
.


Hola, ¿Me platicas de tu escuela?
Tiene zanahorias, van a crecer. Tiene florecitas, tiene una alberca.

¿Qué te gusta de tu escuela?
Los juegos, los caballitos (tienen un carrusel en el patio).

¿Qué no te gusta de tu escuela?
Me gusta todo.

¿Cambiarías algo de tu escuela para que te gustara más?
Le pondría una flor grande (natural).

Anahí.




¿Me platicas de tu escuela?
Dibujamos con crayolas, juagamos con los carritos y los más grande como yo ya nos vamos a ir a la primaria (estaba en 3 grado de preescolar) y los chiquitos se van a quedar.

¿Qué más?
Cantamos, dibujamos, hacemos tarea, nada más.

¿Qué es lo que más te gusta de tu preescolar?
Estudiar.

¿Qué estudias?
Hago la tarea de dibujar animales, juego con mis amigos, nos subimos al columpio.

¿Qué no te gusta de tu escuela?
Todo me gusta.

¿Qué es lo que más te gusta?
Recortar los libros, nada más.

¿Qué le cambiarías a tu escuela para que te guste más?
Que haya juguetes como un tres, un autobús, trailer, máquinas para hacer carreteras. Que haya pajaritos y traigan más crayolas porque casi no hay.

David.

No hay comentarios: