domingo, 10 de agosto de 2008

Arte de noche

Naty... la inspiraciòn de Max

Criticos de arte
Siempre listas para la camara
Orgullosa del trabajo
Sonrisas que valen 1000
En el libro de invitados
Sin perder detalle
Y al final... Reflexiones sobre lo realizado.
Damián: me gustó, cuando pasaste nuestros trabajos en la televisión solo que ¿no se como lo haces para que aparezca en la pared?
Eduardo: es un proyector.
Max: es una maquina que reproduce las fotos.
Nancy: me gustó cuando jugamos y las mamás nos veían nuestros dibujos, cuando cenamos y vimos las fotos, aprendí que puedes hacer dibujos de muchas cosas que tu quieres.
Alexa: a mi me gustó cuando hicimos el juego de la subasta, la cena, cuando nos reunimos todos y un detalle, que no nada más se puede dibujar, también se puede experimentar.
Eduardo: me gustó la subasta, la cena, el juego, cuando ganamos los dibujos por quien daba más.
Fernanda: me gustó la subasta por que todos venían muy elegantes y toda la cosa y todos se divirtieron, me gusto que viniera mi familia.
Ximena: me gustó trabajar, hacer cosas bonitas, y también dibujos para todos mis amigos y lo que no me gusto es que no vine a la subasta.
Max: me gustó hacer dibujos y estar en todos los salones de arte, hacer dibujos para mis amigos y en mi casa, me gusto que la idea salió de un dibujo que yo le hice a Naty y así se les ocurrió la idea de la galería.
Mariana: lo que me gustó es que yo no sabía lo que era una galería y una subasta, y ahora ya se, me gusto hacer cuadros para mis abuelitos y mis primos.
Armando: lo que aprendí es como hacer algo muy precioso y soy experto en dibujar animales con formas y figuras, aprendí a manejar los materiales de dibujo, los lápices especiales, los rotuladores, las clayolas y los pasteles.
Ulises: a mi me gustó que aprendí a dibujar animales y que utilizamos muchos materiales especiales de dibujo, de la subasta me gusto que gane el dibujo de Nancy.

!Gacias a todos los que hicieron posible este proyecto!

No hay comentarios: