viernes, 22 de agosto de 2008

Mi escuela es chiquita y hacemos los dibujos

Más dibujos e ideas sobre su Jardín de Niños realizados en el año 2003 en distintos lugares de la república mexicana:

¿Me platicas de tu escuela?
Es chiquita y hacemos los dibujos, nos lavamos los dientes y las manos, jugamos a la papa caliente, viene mi mamá o la Edith (su hermana) por nosotros.

¿Qué es lo que más te gusta de tu preescolar?
Me gusta porque está bonita, porque tiene un huerto y sembramos calabazas y algo que parece una fresa, pero no es una fresa. Que somos muy estudiosos, hacemos dictado y hartos dibujos.

¿Qué no te gusta de tu escuela?
Que hay árboles secos, que no han terminado la puerta y ya.

¿Qué le cambiarías a tu escuela?
Que pongamos más dibujos pegados en el salón y afuera en las paredes y que ya le pongan la puerta para que no se metan los perros.

Pablo (5 años)


¿Me platicas de tu escuela?
Mi escuela es bonita, es divertida.

¿Qué te gusta de tu escuela?
Nos gusta jugar en cantos y juegos. Me gusta planear.

¿Qué no te gusta?
No me gusta tener educación física.

Brandon



Es un salón de clases, en la ventanas hay pegados carros.

Victor.

No hay comentarios: