domingo, 10 de agosto de 2008

De música y jóvenes emocionales


Una joven de 13 años nos cuenta sobre su visita a la Ciudad de México.

¿Me platicas de Guadalajara?
Me gusta vivir en Guadalajara. Lo más bonito es la catedral, el Hospicio Cabañas.

¿Cómo son los chavos en Guadalajara?
Son simpáticos, hay muchos emos.

¿Te caen bien los emos?
Si, tengo una amiga emo.

¿Qué es un emo?
Una persona que trae el pelo en picos, se tapan un ojo. Usan los colores negro y rosa, pantalones entubados, playeras pegaditas.
Están... ¿cómo se dice..? Están siempre depresivos.

¿De qué platicas con ella?
Le hablo de vez en cuando.

¿Qué música oyen (los emos)?
Panda, My Chemical Romance.

¿Y tú que música oyes?
Reggaeton y banda. Me gustan Wisin y Yandel, Daddy Yankee.

¿Y tú como te definirías?
¿Yo? Yo normal.

¿Lees libros?
No me gusta leer.

¿Qué les dirías a los demás jóvenes del mundo?
Que vengan a México, a visitar.

Giselle
(13 años)

No hay comentarios: