sábado, 9 de agosto de 2008

La subasta

Al escribir la palabra subasta, los niños comenzaron a hablar… y hablar sobre lo que consideran que es una subasta…
Mariana: mira vamos a jugar subasta.
Eduardo: ¿Qué es eso?
Ulises: es un juego, un videojuego.
Mariana: es un juego que dices el abecedario callada, te puedes quedar en la A o en la U y dices el nombre de un animal, juguete, flor o verdura que salio.
Eduardo: ¿Cómo un juego de mesa?.
Ulises: no eso es un juego de pin pong.
Armando: es como una película que tengo que dicen las letras y van saliendo.
Damián: yo creo que el juego se trata de dibujar cosas que los compañeros lo vean y que lo adivinen.
Nancy: jugamos a que yo digo el abecedario y luego, no lo vas diciendo fuerte sino en tu mente y si te quedaste en la W tienes que decir una palabra, un nombre, animal o un tipo de flor con W lo que quieras con la letra que te quedaste.
Alexa: tú dices el abecedario y cuando te dicen basta, te quedas en una letra.
Max.: yo no lo conozco.
Eduardo: a mi me suena como a turista mundial.
Fernanda: es como dijo Mariana.
Max: hay un juego que tengo que se llama craneum primero hay que sacar un papel de plástico y te salen cuadros, tiras el dado y vas saltando si contestas las tarjetas, a mí me suena como a un juego que tiene mi prima de hipopótamos y eso.
Fernanda: No es como dijo Mariana el juego de las letras el que jugamos con la Miss.
Al final del proyecto esto es algo de lo que pasò la noche de subasta de sus autorretratos.







¡Claro que ya sabemos exactamente de que se trata una subasta!

No hay comentarios: