lunes, 16 de junio de 2008

Feliz dìa del padre

¿Por què quieres a tu papà?
Nancy: porque me cuida y hace lo que quiero y me da cariño y cosquillas.
Armando: porque me encanta estar con èl.
Max: porque me cuida y cuida la naturaleza y vamos juntos a liberar animales a su habitat natural.
Damiàn: es muy importante mi papà porque me compra cosas y cuando mi mamà no esta el juega conmigo y me lleva a ver los animales.


Alexa: por que lo amo y lo quiero mucho y èl me quiere.
Eduardo: porque siempre me hace bromas y me gusta porque me divierte.


Fernanda: por que me cuida y me quiere y cuando me dice que no es por que me quiere y me cuida.
Ulises: por si mi mamà esta ocupada, puedo jugar con èl.


Ximena: por que yo obedezco lo que me dice mi papà.


Mariana: por que me cuida y es muy buena gente.

No hay comentarios: