domingo, 22 de junio de 2008

Dos libros al año? No estos niños!

Como voluntaria del programa de Nosotros entre libros de IBBY de México, tuve la maravillosa oportunidad de ser lectora voluntaria en una primaria cercana a mi casa.

Durante todo el ciclo escolar asistí a la escuela a leerles un libro cada semana a los niños de primero. No sé quién lo disfrutó más, si ellos o yo, pero ciertamente pasamos ratos memorables.

Ahora que el ciclo está por terminar, repasamos la lista de los libros que leímos y recordamos los detalles sobresalientes de cada uno. Todos nos parecieron estupendos, por eso, aquí les pasamos la lista para que si hay alguno que no hayan leído, se apresuren a conseguirlo, por que los niños de primero de esta escuela, los recomiendan ampliamente!

Nosotros Entre Libros

Lista de libros leídos al grupo de 1º A en el ciclo 2007- 2008.

  • ¡Chomp, chomp!
  • ¿Cómo dan las buenas noches los dinosaurios?
  • Comemiedos
  • Crisantemo
  • ¡De repente!
  • Donde viven los monstruos
  • ¡El lobo ha vuelto!
  • Hay un oso en el cuarto oscuro
  • La isla de los mimos
  • La oruga muy hambrienta
  • La peor señora del mundo
  • La selva loca
  • Los hijos de la bruja
  • Me gustaría tener…
  • Mi día de suerte
  • Milo y la isla misteriosa
  • Monstrico
  • Pastel para enemigos
  • Pato va en bici
  • Talé y el secreto de la laguna
  • Una pesadilla en mi armario
  • ¡Ves al revés!


No hay comentarios: