lunes, 12 de mayo de 2008

¿Por què quieres a tù mamà?






Para festejar a mamà el colegio organizò un desayuno show, en el que los niños realizaròn actividades previas al evento como; la escritura del menú del día y los arreglos florales que adornaròn las mesas. Los mas pequeños cantaron y los chicos grandes deleitaron a las festejadas con una poesía y coplas de amor, sin faltar las mañanitas y la canción dedicada a mamá, para cerrar con broche de oro los niños realizaron con la maestra de artes plásticas una galería de retratos de mamá con la técnica; pintura vinílica, que se complementaba con anécdotas de los niños que contestaban a la pregunta ¿Por qué quieres a tú mamá?. Aquì algunas de sus respuestas:

"Porque sì"


"Porque es mi mamà"


"Porque ella me quiere mucho y me lleva a donde quiero"


"Porque es una buena mamà y me quiere mucho"


"Porque ella me quiere como yo la quiero"


"Porque es una bola de amor"


"Porque me da de comer"


"Porque es una buena mamà y hace cosas por mì, como lavar los trastes y recojer la casa"


"Porque es muy cariñosa y se duerme conmigo"


" Porque ve conmigo las caricaturas"


"Porque siempre tiene la razòn"


"Por que es muy linda"

No hay comentarios: