lunes, 13 de julio de 2009

Mi escuela es cuadrada

Más dibujos y comentarios de los niños y las niñas sobre su jardín de niños:




¿Me platicas de tu escuela?
Es cuadrada, tiene arena, tiene patio.

¿Qué es lo que te gusta de tu escuela?
Iluminar, salir a recreo, ir a educación física, desayunar.

¿Qué no te gusta?
Cantar.

¿Que le cambiarías a tu escuela?
Que hubiera muchos triciclos.

Marisol.


Hola, ¿Me platicas de tu escuela?
Ya voy a salir de la escuela, ya voy a ir a la primaria.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?
Juguetitos, los camiones, los trailers.

¿Qué no te gusta?
Trabajar con hojas, los libros.

¿Le cambiarías algo a tu escuela?
No le cambiaría nada.

Iván.


¿Me platicas de tu escuela?
Cada equipo tienen un número. Hago dibujos, tenemos cuentos, tenemos un patio donde hay juegos, también hay un chapoteadero.

¿Qué es lo que más te gusta?
Los juegos, jugar, trabajar en equipo.

¿Qué no te gusta?
Que regañen.

¿Le cambiarías algo a tu escuela?
La pintaría de diferentes colores.

Julia.

¿Qué es lo que más te gusta de tu escuela?
Las crayolas, hacer la tarea, comer.

¿Qué no te gusta?
Que me peguen mis compañeros.

¿Le cambiarías algo?
No le cambiaría nada.

Eduardo.

No hay comentarios: