lunes, 13 de julio de 2009

Me gusto leer


Termino el ciclo escolar y la experiencia de compartir durante este año un momento dedicado al fomento de la lectura con los niños de 2do. Grado de la escuela primaria “Etiopia” en la delegación Álvaro Obregón. Agradezco a IBBY México por permitirme ser parte del grupo de voluntarios en este encuentro con los libros y la lectura placentera, así como a los niños del grupo de quienes no puedo más que tener buenos recuerdos y maravillosas anécdotas. Comparto con todos esta carta que me hizo estremecer por las palabras de una de las niñas y que representa una de las muchas muestras de afecto y agradecimiento que recibí de su parte como; cartas, dibujos, chocolates, y 10 pesos en efectivo como pago de las lecturas que compartimos.

Richard: "Maestra lucero, la quiero mucho, nunca la olvidare es la mejor maestra del mundo".

Danna Paola: "Maestra que lastima que ya se vaya, usted me caia muy bien ahora voy a estar triste porque usted se va, cuanto me hubiera gustado que todos los años usted fuera mi maestra".
Maria Fernanda: "Me gustaron todos los libros, usted lee muy bonito la verdad me gusto leer muchas gracias".
Diego: "Lo que más me gusto fue que me leyeran cuantos y que me prestaran libros y me gusto aprender, de usted aprendi muchas cosas de los libros y que me decian cosas que me gustaron".

MIL GRACIAS...

No hay comentarios: