jueves, 24 de abril de 2008

Las niñas y niños de México, no son mercancia.

En virtud de que el Ejecutivo Federal ha sido omiso en publicar en el Diario Oficial de la Federación la Ley para prevenir y erradicar la trata de personas en México que desde octubre del año 2007 fue aprobada y votada por el Congreso de la Unión, impidiendo con ello su entrada en vigor, se invita a la sociedad civil e instituciones públicas y privadas a hacer conciencia respecto del tema de la prostitución infantil, el cual es de graves proporciones en nuestro país.

Por ello, y con motivo de que el mes de abril es dedicado a nuestros niños y niñas, se invita al pueblo de México a la marcha pacifista que se llevará a cabo el último domingo del presente mes (27 de abril del 2008), a las 12:00 p.m., misma que saldrá del Monumento al Ángel de la Independencia y finalizará en la Residencia Oficial de los Pinos.
¡Salgamos a manifestarnos respecto de la necesidad de la publicación de dicha ley!, por el bienestar superior de las niñas y niños mexicanos. Asimismo, se convoca a todas las personas socialmente comprometidas con ésta causa, a firmar una bitácora que estará expuesta en el Monumento al Ángel de la Independencia los días 26 y 27 de abril del presente año, misma que será entregada el citado día 27 al C. Presidente de la Republica Mexicana en la Residencia Oficial de los Pinos, durante la culminación de este evento.

Invitan los Ciudadanos comprometidos con la infancia y la juventud de México, y del mundo.

No hay comentarios: