martes, 6 de octubre de 2009

Cuando sea grande quiero ser...

Antes de iniciar la lectura del libro, De grande quiero ser Premio Nobel de la Paz, de Isabel Pin, Ediciones Tecolote, les pregunte a los niños de la escuela Etiopía de tercer año ¿Qué les gustaría ser, cuando sean grandes? y para mi sorpresa hay varios oficios y profesiones que nunca pasan de moda, aquí algunas de las respuestas que más me sorprendieron.




Ricardo: Quiero ser policía, porque así me puedo defender de los que asaltan con un arma, yo traería mi arma a un lado, para que no se roben a las niñas ni las violen, como lo que vi en la tele.



Marlene: Voy a ser veterinaria para cuidar a los animales y proteger a los seres vivos.














Angel Guillermo: Corredor de carreras de autos porque me gustan los autos y para que me den dinero.


Esteban: Piloto para llevar a las personas al lugar que quieran.

Cyntia: Abogada para defender a las personas que les están echando la culpa de algo que no es verdad.







No hay comentarios: