viernes, 11 de septiembre de 2009

Dos años compartiendo dibujos de los niños sobre su preescolar

Han pasado 2 años y todavía no se terminan los dibujos de los niños y niñas sobre su jardín de niños.

Ojalá los disfruten:



Hola, ¿Me platicas de tu escuela?
La escuela es grande con muchos juegos. Ahí trabajo y me ponen a escribir y a leer.

¿Qué es lo que más te gusta?
Me gusta jugar avión y caracol.

¿Qué no te gusta?
Que me pongan a ver la tele.

¿Que le cambiarías a tu escuela para que te gustara más?
Le pondría flores en las ventanas.

Ana.



Hola, Me gustaría conocer tu escuela, ¿cómo es?
Es grande, fea. La pintaron bien feo.

¿Qué te gusta de ella?
Hacer dibujos.

¿Qué no te gusta?
Recortar.

¿Le cambiarías algo?
Que la pinten los niños, con lápiz y pincelines. De color verde con rojo.

Luis.



Hola, ¿Me platicas de tu escuela?
En mi escuela hay colores, jugamos, hay material, hay mapas.

¿Qué es lo que más te gusta de la escuela?
Dibujar.

¿Qué es lo que no te gusta?
Los mapas.

¿Le cambiarías algo a tu escuela?
Le pondría globos.

Jessica.


Hola, ¿Me platicas de tu escuela?
Tiene muchos árboles, algunos tienen fruta, tiene salones. Los niños allí trabajan, aprendemos canciones.

¿Qué es lo que más te gusta de la escuela?
Jugar en el recreo con sus amigos, jugar con la maestra.

¿Qué es lo que no te gusta?
Que me peguen los niños groseros, que griten en el salón.

¿Le cambiarías algo a tu escuela?
Le pondría más juegos, no tantos árboles.

Aldeni.

No hay comentarios: