sábado, 20 de septiembre de 2008

Me gusta jugar y escribir y hacer pajaritos

Dibujos sobre los centros preescolares realizados en el 2003:



Hola, ¿me platicas de tu escuela?
Me gusta venir.
¿Qué te gusta de tu escuela?
Pintar.
¿Qué no te gusta de la escuela?
Cuando pegan los niños.

Rosa María.



¿Qué me platicas de tu escuela?
Me gusta venir.
¿Qué es lo que más te gusta?
Juguetes.
¿Qué le pondrías a tu escuela para que te gustara más?
Más juguetes.

Joel.



Hola, ¿me platicas de tu escuela?
Se llama escuela y tiene para recortar, tiene libros y libretas y trabajo.
¿Qué te gusta de tu escuela?
De leche, galletas y cereales, papillas.
¿Qué no te gusta?
El picante.
¿Ca,biarías algo de tu escuela para que te gustara más?
La pintaría verde, le pondría un número en las ventanas de adentro.

Vicente.

Hola, me gustaría conocer un poco más de tu escuela. ¿Me podrías platicar?
Allá (señala el ventanal) hiciomos una mariposa. La maestra nos contó un cuento de las cabritas y el lobo.
¿Qué te gusta de tu escuela?
Me gusta jugar y escribir y hacer pajaritos.
¿Qué no te gusta?
Es jugar con el aro, no me gusta hacer manzanas y no me gusta hacer fresar y papayas.
¿Cambiarías algo de tu escuela para que te gustara más?
Una manzana y un Winnie Pooh y un pajarito y una flor.

Jannete.

No hay comentarios: