martes, 23 de septiembre de 2008

"LOS NIÑOS Y LOS MALABARES"




Hace tiempo tuve la oportunidad de conversar con algunos niños hijos de artistas circenses y esto fue algo que me comentó uno de ellos al preguntarle:
-¿Qué es lo que más te gusta hacer?


"Me gustan muchas cosas, las matemáticas, pero mas me gusta hacer malabares con pelota, lo hago con cinco pelotas, y estoy aprendiendo a hacerlo con seis. ¡Mira!"

"Y también lo sé hacer con las clavas".
Christopher, 9 años.

Sin duda alguna se requiere de fuerza, motricidad y constancia, sobre todo este ultimo elemento es lo que nos hace falta a algunos adultos para lograr nuestros objetivos...... O al menos en lo personal, aprendí de Christopher a ser constante y hacer lo que más me gusta, y disfrutar lo que hago.




No hay comentarios: