miércoles, 19 de agosto de 2009

Museos en París

Recorrido por el museo de Orsay
Mariana: "Me gusto esta pintura de Vincent Van Gogh, Noche estrellada sobre el rodano"
Daniel:"La tristeza del rey, de Henrry Matisse; yo creo que estaba triste porque no tenía amigos y nadíe lo quería"
Omel:"¿Cuanto cuesta un boleto del metro?
¡Que orden en las escaleras del metro!
Entrada al museo de Louvre

Después del viaje ¿Qué te gusto de París?

Erica: Me gusto cuando conocimos el Arco del Triunfo, me gusto ser bailarina con Daniela y cuando fuimos a ver las pinturas famosas al museo de Orsay.

Aleksi: Lo que más me gusto fue el dinero con el que me pagaron los boletos del metro y del museo y que pase por la barda de la Torre Eiffel y bajar al metro.

Daniela: Me gusto la pirámide del museo de Louvre, cuando fui bailarina y jugar a estar en París en el café de Montmartre.

Emilio: Todo me gusto la Torre Eiffel el Arco del Triunfo, el museo de los impresionistas, la Mona Lisa que vimos en la computadora que esta en el museo de Louvre.

Emiliano: Me gusto ir a la torre Eiffel, al Arco del Triunfo, y al museo a ver pinturas, tambien me gusto leer el mapa para encontrar los lugares como el museo de Orsay.

Danna: Me gusto ver la pintura de los impresionistas, que eran muy impresionantes y muy bonitas como la tristeza del rey de Henrry Matisse, me gusto ir a ver el museo de Louvre.

Leonardo: Ver la torre Eiffel el Arco del Triunfo y comprar las pinturas al pintor callejero que era Emilio en el barrio de Montmartre donde había meseros que te servían pan frances y veias a las bailarinas.

Arely: Me gusto cuando compramos las pinturas y vimos a las bailarinas y el museo de las pinturas hermosas de los impresionistas, donde había una pintura de los girasoles de Vincent Van Gogh.

Samantha: Me gusto todo, la torre Eiffel, el Arco del triunfo, Notre Dame cuando subimos y bajamos del metro, cuando compramos los boletos del metro a Aleksi y cuando compramos pinturas.

Moisés: Me gusto cuando compramos las pinturas y la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el museo de Louvre.

Omel: Me gusto que usamos la imaginación para viajar a parís, cuando fuimos a comer, a ver la torre Eiffel, el museo de los impresionistas y cuando compramos las pinturas.

Daniel: Me gusto andar en avión, ver las obras de abajo del museo, la de la tristeza del rey de Matisse y la de las flores de Monet.

Sebastián: Me gusto la pintura y los dibujos el león y conocer el museo de Orsay.

No hay comentarios: