jueves, 16 de octubre de 2008

Yo soy así.


Después de leerles el libro de Sansón, pedí a los niños que hicieran un "retrato" de ellos acompañado de su nombre. Tuve la oportunidad de pedirles a algunos que se describieran y esto fue lo que me dijeron:


Laura: "Tengo mi cabello largo, tengo dos orejitas, traigo puesto un pants, estoy peinada con dos colitas... soy alegre, un poco enojona".






Adriana y Monse son amigas y me pidieron que las pusiera juntas.


Adriana
se describe como: "Platicadora, ojos cafés, pelo corto, muy sonriente -¿cómo se dice?- Alegre! Muy platicadora, muy seria y ya."

Monse:
"Con ojos medianos, ojos cafés, pelo corto, pelo café, con fleco...alegre y platicadora."


Las dos se van riendo.













Zahira:
"Pelo largo, ojos chicos, pelo corto... alegre y callada"


Erika:
"Mediana, bonita, mi cabello el chino, corto, tengo ojos grandes y cafés. Soy alegre."

No hay comentarios: