sábado, 14 de marzo de 2009

Mis choros y yo


Lo que más me hace enojar es cuando me tratan...

Con desinterés (darme el avión), cuando me tratan con fastidio (parece que no les importan y les hartan mis preguntas) y cuando no me entienden. En ninguna de estas ocasiones me enojo (mucho) si no estoy frustrada por alguna otra cosa.

La forma en que más me gustan que me traten es...

Con respeto (escucharme con interés cuando doy mis choros), Con gusto (les gusta y les interesa contestar mis preguntas), con comprensión (que saben que decirme para hacerme sentir mejor) y con admiración por mi trabajo (especialmente cuando me costó mucho trabajo hacerlo).


María (12 años)

3 comentarios:

ivonne dijo...

Hola, me da alegría encontrarme tu blog. Me ha parecido fabuloso el título (empezando por ahí) y el contenido. He leído las cosas que escriben los niños y niñas, me ha encantado María cuando dice lo que es ser una niña de 11 años. Vaya que lo he disfrutado. Pues nada, te invito a que visites nuestro blog, también somos promotoras de lectura y difusoras culturales en Ciudad Juárez (al norte de México), específicamente nos centramos en la literatura (el blog es de LIJ). Ojalá nos encontremos entonces ahí y bueno, seguimos visitando tu blog tan lindo y significativo. Enhorabuena y felicidades por tu trabajo.

Ale dijo...

Qué gusto encontrar este blog y que esté hecho por mexicanos.
Nosotros somos una familia mexicana y nos interesa mucho lo que habla la infancia, tanto o más que lo que hablamos los adultos.
Me encantan las entradas donde comentan libros leídos, yo también lo hago a mi manera en la etiqueta "cajón de cuentos" de mi blog.
Los estaré siguiendo.

Saludos.

Paco Martínez dijo...

Hola!

Gracias por sus comentarios, seguiremos dando voz a los niños y las niñas de nuestro país.