viernes, 20 de febrero de 2009

Me hace feliz...




Emilio: mi mamá porque me quiere mucho y mi papá porque me hace reír.



Samantha: cuando mi mamá viene y llega de su trabajo, me pone muy feliz y la abrazo.

Moisés: jugar con mis amigos y que juguemos juntos.



Omel: los movimientos como de Capoeira y los espectáculos como el de los dinosaurios, pero no fui porque cuesta carísimo y decidimos mejor no ir.



Belen:
me hace feliz mi papá que me ayuda a hacer mi tarea y estar con mi familia.
Arely: cuando me abraza mi mamá y me compra regalos y tener amigas.








Emiliano:
cuando me compran algo y también cuando me regalan cosas.

Leonardo: me hace feliz cuando Moy, Danna, Emi, Samntha y yo jugamos juntos.



Mariana:
cuando hacemos una fiesta y cuando es primavera porque hace mucho calor y tengo una alberca que ponemos y nos metemos.
Danna: el parque, jugar con mi hermano a las escondidas o a marinero que se fue a la mari mari mar, el de las manos.
















Sebastián:
me hace feliz que mi mamá me hace de comer carne.










Daniela:
los delfines, las tortugas y las estrellas y cuando juego con mi hermanita.
Erica: cuando mi mamá me da muchos regalos y cuando mi papá y mi hermano me dan besos.



Mauro: estar en el parque, comprando cosas en el super.
Daniel: me hace feliz que me compren lo que yo quiero de postre y que me lleven al parque, ya casi no me llevan, pero no me pongo triste, porque vemos peliculas graciosas en la casa.
Aleksi: cuando Samantha se hace mi amiga y juega conmigo, y cuando Leo es mi mejor amigo.

Lo que a tí te hace feliz, a mi también...

No hay comentarios: